¿Donarías tu facebook por un día?

Famoso y reconocido por “La verdad incómoda” el ex vicepresidente de EEUU. y Premio Nobel de la Paz Al Gore continúa haciendo campaña contra el cambio climático.

El 14 de Septiembre próximo presenta “Climate Reality Project”, advirtiendo sobre los peligros del cambio climático pero aprovechando la difusión y el impacto de las redes sociales.

¿En qué consistirá esta campaña de Gore?: Se va a llevar durante 24 horas, en 24 zonas horarias y en 13 idiomas distintos con un denominador común: que la gente sepa sobre la realidad de la crisis del clima. Será como una gran reunión a través de las redes sociales para hablar sobre este tema, la más grande que jamás se haya hecho.

“¿Qué puede cambiar en un día? Todo. El 14 de septiembre, el mundo centrará su atención en la verdad sobre la crisis climática. Durante 24 horas, todos viviremos la realidad”, asegura la web del proyecto y es el mismo Al Gore que expresa: “24 Horas de Realidad centrará la atención del mundo sobre la verdad, el alcance, la escala y el impacto de la crisis climática. Para disipar la duda. Desenmascarar a los negacionistas. Y catalizar la urgencia en torno a un problema que nos afecta a todos.”

Una de las más llamativas propuestas de esta campaña consiste en “donar” la cuenta de Twitter o Facebook por 24 horas para que “The Climate Reality Project” difunda sus mensajes ese día,  una vez por hora. Se podrá discutir, compartir abiertamente, una discusión global y viral que se extenderá a todos los seguidores de los donantes. En el momento en que escribimos esta información ya hay cerca de 780 mil personas que “donaron” sus cuentas para esto.  Más información en http://climaterealityproject.org/es/.

Deje su comentario

*